La Coral Casablanca, última incorporación del Vigo en Festas 2018

Publicidad

El Vigo en Festas 2018 suma una nueva fecha. La Coral Casablanca es la última incorporación al calendario de conciertos que tendrán lugar en la época estival en el Auditorio de Castrelos. Así lo ha anunciado Abel Caballero, que comunicó que la actuación de la agrupación musical tendrá lugar el 28 de junio a las 23:00 horas.

La Coral Casablanca se suma al elenco de artistas confirmados para el emblemático auditorio vigués. El regidor vigués recordó las fechas del Vigo en Festas 2018. Little Steven será el encargado de abrir los conciertos el 12 de julio, seguido por Serrat el 21, Maná el 23, Dorian y Zoe el 26 y ahora también la Coral Casablanca el 28 del mismo mes. El recital de la agrupación musical será gratuito también para aquellos que quieran acceder al foso.

Julio concluirá con el recital que ofrecerá Morat el día 21. Para agosto, el Concello ha cerrado la presencia de Raphael el día 2 y de Juanes el día 8, además de la actuación exclusiva para Vigo de cinco concursantes de Operación Triunfo, Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam y Roi, el día 10 de agosto.

Para hacer posibles estas y otras actividades en Castrelos, el gobierno de Vigo acaba de adjudicar provisionalmente la producción técnica de todos los espectáculos del "Vigo en Festas 2018" en el Auditorio de Castrelos, un apartado en el que el Concello dedicará casi 350.000 euros.

Salir de la versión móvil