España es uno de los países con más bares por habitante, lo que obliga a agudizar el ingenio para mantener el local lleno. Y el ejemplo perfecto parece estar en un negocio de Salceda, que ha llamado la atención por su particular promoción.
- Te puede interesar: Estas son las 15 propuesta del Pincho Folk que arranca este viernes en Salceda
Lo fácil es que una persona se siente a tomarse un refresco o una caña para descansar un rato, pero hay que tener talento para retener al cliente y que se quede disfrutando de varias rondas para dar vida al local. Este bar de Salceda ha conseguido no solo que su clientela se anime a tomar la siguiente, sino también darse a conocer con una peculiar oferta.
Se trata de Fiúncho E Néboda, un hermoso negocio de Salceda de Caselas que combina una carta artesanal con un entorno privilegiado. En su terraza abunda la sombra natural de los árboles, y su oferta abarca desde cerveza hasta empanadillas. Con esta promoción, buscan dar a conocer todos estos reclamos que ya de por sí bien valen una visita al lugar.
La peculiar promoción
Ahora, se comprometen a que con todo el mundo saldrá de allí "castaña" solo con dos cañas. Y no es porque su bebida cuenta con una mayor graduación alcohólica, sino por su nueva oferta: "Con la segunda caña, sales con una castaña".
Así están dando a conocer la curiosa promoción que algunos y algunas aseguran haber disfrutado ya. Con tan solo dos cañas, todo el mundo saldrá de allí con medio kilo de castañas gratis. Una selección personal y natural, además, porque se trata de un producto de su propia cosecha.
Una forma divertida de animar a la gente del lugar a salir de casa y disfrutar de la compañía de sus vecinos y vecinas en un espacio abierto. De hecho, ese es un poco el espíritu de este negocio, que se define como "cantina cultural".