La estación de esquí de Manzaneda abre este domingo sus pistas tras las nevadas en Galicia

Estación de Manzaneda // Estación de Montaña de Manzaneda

Publicidad

La Estación de Montaña de Manzaneda abrirá sus puertas este domingo día 7 para la práctica del esquí, casi un mes antes que la temporada pasada. Esta apertura, "regalo de los Reyes Magos", se realizará gracias a la nieve caída en las últimas horas y al funcionamiento continuado de los cañones.

Según ha informado la Estación a través de un comunicado, las condiciones climatológicas garantizan que los esquiadores puedan descender por, al menos, dos pistas, la de Seixo y la de Fontefría, y continúan trabajando en la fabricación propia de nieve a través de cañones para poder abrir el mayor número de pistas posibles.

Es gracias a estos cañones que se podrá disfrutar de los deportes de nieve, al igual que ocurrió el año pasado, cuando las pistas pudieron estrenarse a finales de enero y permanecer abiertas durante seis fines de semana consecutivos.

Además, la oferta de restauración ha aumentado y habrá un transporte lanzadera de 10:00 a 18:00 horas que permitirá a los visitantes viajar desde los bungalows hasta la zona de taquillas y cafetería.

Asimismo, los que quieran pernoctar podrán quedarse en alguno de los 34 apartamentos totalmente renovados, en el albergue Bibei, que cuenta con 88 plazas, o en el albergue Queixa, con 66 plazas.

Salir de la versión móvil