La Eurocopa "se juega" en Vigo con este emocionante juego de penaltis con premios directos

Publicidad

En plena celebración de Eurocopa, pocos retos puede haber mejores en Vigo que el que propone el Centro Comercial Gran Vía. La superficie comercial se suma al fervor del torneo continental con una acción diseñada para brindar diversión y premios a sus clientes. Así nace esta iniciativa en la que los miembros del Club de los Disfrutones podrán participar en un juego especial de penaltis, ofreciendo la oportunidad de ganar regalos directos.

Los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de junio, CC Gran Vía de Vigo instalará una zona de juego donde los clientes podrán poner a prueba su destreza futbolística de 17:00 a 20:00 horas tirando un penalti. Aquellos que logren meter gol se llevarán un regalo directo, celebrando así la emoción del fútbol y el espíritu de la Eurocopa.

Para participar, los clientes solo necesitan tener descargada la App del Club de los Disfrutones descargada y ser miembros de esta club. "Queremos que nuestros clientes vivan la pasión del fútbol y se diviertan con esta experiencia", comentó Sandra Jácome, subdirectora del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. "Es nuestra manera de unirnos a la celebración de la Eurocopa y agradecer a nuestros clientes su lealtad, por eso invitamos a todos a participar".

Este divertido reto que acoge el Centro Comercial Gran Vía de Vigo y que tiene el fútbol como protagonista da un ambiente especial a la ciudad durante la celebración de la Eurocopa, torneo que España aspira a reconquistar tras lograr levantar el título hasta en tres ocasiones (1964, 2008 y 2012). El juego ofrece a los participantes transformar el penalti en diferentes huecos de la portería, espacios en los que las jugadoras y jugadores más habilidosos deberán introducir el esférico y llevarse los premios directos que ofrece durante seis jornadas distintas del mes de junio la superficie comercial.

Salir de la versión móvil