La Feira de Cultivos do Baixo Miño mantendrá en esta edición su apuesta por el formato al aire libre

Publicidad

La Feira de Cultivos do Baixo Miño calienta motores para repetir el éxito de público del 2023. El evento mantiene su apuesta por el formato al aire libre y por tres días de encuentro disfrutando del espacio público y llevando las principales novedades de los sectores de la planta, fruta, flor, huerto y suministros a la calle.

La XIX Feira de Cultivos do Baixo Miño se celebrará del 7 al 9 de junio en la renovada Praza Pintor Antonio Fernández de Goián, un espacio al aire libre que ofrece un ambiente única tanto para expositores como para el público para disfrutar de la cita más importante del sector del viverista en Galicia, como demostró el éxito alcanzado en la pasada edición. "Para nós é un orgullo presentar unha feira moderna e actualizada que recolla e reflicta os intereses da sociedade, en constante evolución. Por iso teremos novamente unha programación única que ofrecerá unha ampla variedade de actividades para que persoas de todas as idades poidan desfrutar dunha experiencia enriquecedora", destaca el presidente de acuBam, Francisco Campo.

La alcaldesa de Tomiño, Sandra González, resaltó que "preparamos con moitísima ilusión unha feira que se converta nun lugar de encontro para a xente, nunha cita obrigada pola que todas e todos agardamos cada ano. Temos moitas ganas de volver gozar dunha feira participativa, dinámica, aberta e lúdica para profesionais e veciñanza na que seguir visibilizando e poñendo en valor un sector moi importante para a economía da comarca".

La nueva edición de la Feira de Cultivos do Baixo Miño contará de nuevo con una amplia y diversa programación que tendrá la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente como temática protagonista. Serán tres días de actividades como talleres, conciertos o conferencias sin renunciar a la promoción comercial. El programa completo del evento se dará a conocer en los próximos días.

Salir de la versión móvil