La feria de oportunidades y descuentos de O Porriño se celebrará finalmente el próximo fin de semana

Publicidad

Las previsiones meteorológicas para este fin de semana, que prevén lluvias hasta el domingo, han obligado a cambiar una de las citas comerciales más populares de A Louriña. El Concello do Porriño y Acipor informan que Merca na Rúa, la feria de oportunidades del comercio local y de proximidad, trasladará su celebración para evitar las precipitaciones, ya que los comerciantes sacan sus ofertas a la calle durante su celebración.

Así, finalmente Merca Na rúa se celebrará la próxima semana, entre le viernes 15 y el sábado 16 de septiembre, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. En total, se espera que se instalen 24 puestos en la calle peatonal del centro de la localidad, ofertando una amplia variedad de productos, desde ropa y calzado hasta óptica, mercería o accesorios. Todos ellos contarán con "importantes descuentos" que atraen cada año a cientos de 'buscadores de chollos'.

Para facilitar las compras a las familias, el sábado por la mañana habrá hinchables para los más pequeños, de 10:00 a 14:00 horas, y por la tarde se celebrarán talleres infantiles de la mano de Hypatia y clases de baile, animación y actuaciones con Studio57.

Salir de la versión móvil