La Fiesta del Cine llega a Vigo rebajando el precio de las entradas: ¿Qué pelis ver y cómo acreditarte?

Publicidad

Vuelve la Fiesta del Cine. Lo hace a lo grande. Con cuatro jornadas (3, 4, 5 y 6 de octubre) rebajando el precio de las entradas a 3.50 euros. El evento, que suele llenar las salas, se prevé que sea un éxito también en Vigo, donde un total de cuatro salas se han adherido al evento oficial. Se trata de las salas ubicadas en el CC Travesía (Yelmo Cines), el CC Gran Vía de Vigo (Gran Vía Cines), Vialia Vigo (Yelmo Vialia Vigo) y CC Plaza Elíptica (Cines Plaza Elíptica). Multicines Norte no figura en el documento de salas adheridas facilitado por La Fiesta del Cine. Hay que recordar que la popular sala ubicada en Vía Norte tiende a ofrecer el descuento en el precio de las entradas, pero no forma parte oficialmente de esta cita que se celebra a nivel nacional.

La primera pregunta que surge con la llegada de la Fiesta del Cine desde este lunes 3 hasta este jueves 6 de octubre es cómo se puede disfrutar de esta promoción para disfrutar de las salas del séptimo arte de la ciudad olívica a 3.50 euros. El primer paso es acreditarse, aunque hay que admitir que en este aspecto hay matices. Por ejemplo, las personas mayores de 60 años no necesitan entrar en la web oficial del evento y sacar su correspondiente acreditación. Será suficiente con que presenten su DNI en la taquilla del cine y ya podrán disfrutar de la oferta de 3.50 euros por entrada. Esta excepción es similar para los menores de 14 años, que tendrán la rebaja garantizada comprando su entrada directamente en taquilla.

¿Qué sucede con aquellos que tengan más de 14 años y menos de 60 años? Hay que dirigirse a la web oficial de la Fiesta del Cine y dirigirse a la sección de "¡Acredítate ya!" (haz clic aquí). Las personas interesadas en obtener el descuento deben rellenar todos los datos. Una vez esté todo completado, recibiréis en vuestro correo electrónico el pase que os permitirá disfrutar del séptimo arte en las salas adheridas de este evento desde este lunes 3 hasta el jueves 6 de octubre.

Una de las opciones que te permite la web oficial de la "Fiesta del Cine" es sacar varias acreditaciones a través de un solo correo electrónico. Esta opción es interesante si vas a ir a disfrutar de esta promoción con familiares o amigos. Hay que recordar que si compras tus entradas en taquilla, puedes adquirir una entrada rebajada por acreditación, persona y sesión. Es clave presentar la acreditación para poder disfrutar de esta promoción.

¿Se puede comprar de forma online? Si la plataforma de venta del cine al que vayas a acudir lo permite (muchas llevan suplemento), debes marcar la opción de la "Fiesta del Cine" y posteriormente acordarte de llevar la acreditación para mostrar una vez vayas a acceder a la sala. No obstante, en el caso de Vigo, tan solo permite adquirir las entradas rebajadas la plataforma de venta de Gran Vía Cines y Cines Plaza Elíptica.

¿Qué películas ver en la "Fiesta del Cine"?

Avatar (Reestreno)

La chica salvaje

Smile

Los Buscamundos

Modelo 77

Spider-Man: No Way Home

No te preocupes, querida

La vida padre

La invitación

La huérfana: Primer asesinato

Viaje al paraíso

El test

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda

https://www.youtube.com/watch?v=WlMTN5_SndU

Bullet Train

https://www.youtube.com/watch?v=KmfnQMJmK2w

DC Liga de supermascotas

https://www.youtube.com/watch?v=SAhqhDLSNqk

Minions: El origen de Gru

Top Gun: Maverick

https://www.youtube.com/watch?v=mtUmh_cgPn8

Objetos

https://www.youtube.com/watch?v=GuDVwNfzbqA

Dragon Ball Super: Super Hero

Argentina 1985

After. Amor infinito

Padre no hay más que uno 3

Operación bebé oso

Salir de la versión móvil