Marzo va camino de ser el mes en el que salimos de una fiesta y enlazamos otra. Con el Entroido aún dando sus últimas bocanadas, Vigo se prepara para acoger la tercera edición de la fiesta de San Patricio, un evento destinado a los apasionados de la cerveza y que llega con algunas novedades como su nueva ubicación.
Una de las grandes fiestas cerveceras del año se traslada de la Estación Marítima a la Avenida Montero Ríos. El evento se celebrará desde el jueves 21 hasta el domingo 24 marzo.
La filosofía y el formato es idéntico al de los dos años anteriores, es decir, los cerveceros tendrán a su disposición tomarse una caña por 2 euros, medio litro por 3,50 euros y la pinta de Guinness por 4 euros. Además de la ya mencionada Guinness, los asistentes también podrán degustar la Paulaner.
La fiesta de San Patricio también contará con una oferta gastronómica que va desde la tradicional comida rápida (perritos o hamburguesas) a otra más típica como el lacón, la oreja o la tortilla.
El horario del evento durante las cuatro jornadas que convertirá a la Avenida de Montero Ríos en una "colonia" irlandesa es de 12:00 a 01:30 horas.
Los organizadores destacan que habrá hinchables para los más pequeños, música en directo y la actuación de payasos.