La fotografía y la costura se unen en un curso de "artesanía única" en Tomiño

Publicidad

Una actividad que une dos artes en uno: la fotografía y el bordado. El Concello prepara un nuevo curso para los más jóvenes en el que mezclar creatividad y artesanía. La OMIX de Tomiño celebra el próximo 16 de marzo un taller de cuatro horas de duración de bordado sobre fotografía de tela, un curso en el que las personas participantes aprenderán a transferir imágenes a la tela y a coser sobre ellas, realizando un collage en el que fotografía y bordado tridimensional se mezclarán para generar creaciones únicas y personalizadas.

A través de puntos planos y de relieve las personas que se inscriban le darán color y volumen la una fotografía, seleccionando la paleta de colores perfecta para crear una pieza artesanal única, llena de color, textura y relieve. Para participar no es necesario tener conocimientos previos y todo el material va incluido en la inscripción.

El curso se celebrará en la Praza Cultura de Goián en dos turnos: el grupo uno recibirá las clases en horario de mañana, de 09:30 a 13:30 horas, y el grupo dos en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas. El taller tendrá un precio de 20 euros por persona participante y ya está abierto el plazo de inscripción a través de la web municipal (haz clic aquí). 

Salir de la versión móvil