"La Isla de Tali" anuncia una semana de actividades en Nigrán para ayudar a los animales sin hogar

Foto: Isla de Tali

"La Isla de Tali" es todo un refugio para aquellos animales que no tienen un hogar. Un pedazo de tierra ubicado en A Ramallosa, totalmente aislado y rodeado de agua. Surgió como un oasis para casi todo tipo de animales sin importar su especie, y allí son rescatados, curados y muchas veces puestos en adopción.

Ahora, este particular refugio acaba de anunciar una semana cargada de actividades. Anima a todo el mundo a participar en tres jornadas llenas de "oportunidades para ayudar, conocer y transformar vidas". Piden la máxima colaboración porque, aseguran, "cada gesto cuenta, y cada animal espera".

Jueves 3 de julio - Jornada de Voluntariado

A partir de las 16:30 horas, "La Isla de Tali" acogerá a todas las personas que quieran conocer de cerca su trabajo. Se trata de una experiencia inmersiva en la que los y las participantes podrán echar una mano, sin necesidad de comprometerse a largo plazo. Ideal para quienes ya estén de vacaciones y quieran invertir su tiempo en un proyecto transformador. "Necesitamos manos que limpien, ojos que miren con ternura y corazones dispuestos a vivir la experiencia de cuidar".



Viernes 4 de julio - Un día felino

A las 17:00 horas, "La Isla de Tali" se convertirá en el mejor lugar en el que encontrar al gato de tu vida. El refugio abrirá sus puertas para dar a conocer a los felinos que allí tratan de encontrar un hogar. Se trata de animales rescatados, muchas veces siendo cachorros, y que han pasado por el proceso veterinario propio de este refugio. Así, es posible "cambiar la vida de uno de los más de 30 gatitos que esperan familia".



Sábado 5 de julio - Recogida de alimentos

Uno de los gastos principales de este refugio se dedica a la alimentación de todos los animales. Por eso, animan a la población a participar en "un acto de generosidad que marca la diferencia". Se trata de una recogida de alimentos, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 22:00 horas en el local de Tienda Animal (Porto do Molle). Una alternativa para quien no pueda acercarse hasta el refugio.

Salir de la versión móvil