La lluvia de estrellas se podrá ver sobre la Ría de Vigo con una experiencia única

Las conocidas como "Lágrimas de San Lorenzo" representan una de las citas más esperadas del verano. Unas noches cargadas de magia que invitan a disfrutar de la oscuridad del cielo en medio de la naturaleza para poder contemplar la lluvia de estrellas más clásica del mes de agosto.

Este fenómeno astronómico alcanzará su máxima intensidad alrededor del 13 de agosto, lo que obliga a marcar a fuego en el calendario la fecha para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza en todo su esplendor. Y en el área de Vigo, precisamente, se puede disfrutar de una forma única.



La naviera Piratas de Nabia ofrece una experiencia diferente para vivir esta noche mágica bajo las estrellas. Un clásico que todos los años enamora al público de la zona con una ruta a las profundidades de la Ría para contemplar la cúpula celeste mientras las Lágrimas de San Lorenzo atraviesan el infinto.

Entre los días 13 y 17 de agosto, la naviera surcará la Ría de Vigo y la de Pontevedra para contemplar este fenómeno con la guía de un astrónomo experto a bordo. Él se encargará de explicar cada detalle del cielo de esa noche y de cómo se produce la lluvia de estrellas.

¿Cómo reservar una plaza?

Una experiencia única, lejos de la ciudad y sin contaminación lumínica: "Una experiencia que no olvidarás". Quienes quieran vivir una de estas mágicas noches, ya pueden reservar su plaza en los barcos que partirán desde numerosos puertos de las Rías Baixas:



 

Salir de la versión móvil