La marea rosa contra el cáncer de mama se cita este viernes en Príncipe

Publicidad

Miles de personas lanzaron un contundente mensaje el pasado domingo en la carrera Vigo Contra el Cáncer. Ese fin de semana, a unos pocos kilómetros de la ciudad olívica, la Asociación de Diagnosticadas de Cáncer de Mama de Pontevedra (Adicam) organizaba su multitudinaria marcha que recorre Bueu, Moaña y Cangas con el mismo objetivo, concienciar a la población sobre la prevención del cáncer de mama.

El colectivo quiere que esa unión que se vio hace unos días tenga continuidad. Por ello, este viernes 26 de octubre ha programado un evento, a partir de las 18:00 horas, cuya finalidad es que Príncipe se tiña de rosa. Sucedió el domingo en el barrio de Coia. Fue una imagen que conmovió a miles y miles de personas. Ahora debe suceder este viernes en pleno corazón de la urbe gallega.

La organización ha apostado por la escuela de Baile Swing On, que dinamizará el evento realizando un "Clandestino". Los asistentes podrán bailar swing en esta cita de carácter solidario gratuita y destinada para toda la familia.

La asociación tendrá en Príncipe colaboradores que se encargarán de ofrecer información sobre el trabajo de Adicam con las pacientes y con sus familias, así como con la población en general para tener en cuenta la prevención de esta enfermedad.

Salir de la versión móvil