La “mayor wine party de Portugal”, que se celebra en verano en plena frontera con Galicia, a menos de una hora de Vigo, anuncia este año que contará con campamento glamping, para poder disfrutar de la cita festiva dedicada al vino sin complicaciones y no tener que coger el coche tras finalizar la fiesta.
La cita, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de julio de 2024 en Monçao, se ha aliado como Domo Camp, expertos en soluciones de alojamiento de este tipo, para crear un “Glamping Village”, equipado con “verdaderas camas” y ventilador o nevera, además de zonas de aseo, recepción y vigilancia 24 horas.
La Feira do Alvarinho de Monçao es una de las citas más populares del país vecinos, y cada año reúne a cerca de 100.000 personas para disfrutar del vino de la subregión de Monçao y Melgaço, tasquinhas, fumeiros, queserías o expositores de artesanía. Además, la feria cuenta con una amplia programación de actividades, animación, música en directo, folclore tradicionales, charangas y sesiones Dj.
Las tiendas de glamping estarán ubicadas en el Parque das Caldas, junto a la celebración de la Feira do Alvarinho, y habrá tres opciones diferentes, en función del número de personas. Según indican desde Domo Camp, todas las tiendas están equipadas con camas, almohada y sábanas, guarda ropa, espejo, luz led, enchufe, ventilador y pequeña nevera.
El precio varía en función de la capacidad de las tiendas. Para alojar a dos personas, entre el 4 y el 8 de julio, el coste será de 290 euros, mientras que para tres personas sube a 410 euros. En el caso de la opción de mayor capacidad, pensada para cuatro, el precio se queda en los 500 euros. Las reservas están ya abiertas en la web de Domo Camp.