Pocas dudas hay sobre que Vigo es uno de los mejores lugares de la Península para disfrutar de la Navidad. Más allá de la apuesta decorativa diseñada por el Concello sobre todo en el centro de la ciudad, la Navidad de Vigo se expande a otras zonas donde también se puede disfrutar al máximo de las navidades. Es el caso del Centro Comercial Gran Vía, que desde este viernes 20 de diciembre se convierte en Laponia con la llegada de Papá Noel.
- Te puede interesar: El CC Gran Vía ya brilla en la Navidad de Vigo tras un encendido lleno de magia y solidaridad
Papá Noel espera a los más pequeños en la Planta 1 del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, concretamente en la zona donde se ubica la tienda Oysho. Las niñas y niños que acudan a la superficie comercial podrán entregarle sus cartas y deseos a Papá Noel desde este 20 de diciembre al próximo lunes 23 de diciembre en horario de 17:00 a 20:00 horas. Ya el propio 24 de diciembre, Papá Noel apurará las horas antes de iniciar su intensa jornada laboral con una recepción el martes 24 de 11:30 a 13:30 horas.
En la Laponia viguesa en la que se convierte desde este viernes 20 de diciembre el Centro Comercial Gran Vía también habrá un guiño especial para aquellas personas que pertenezcan al Club de los Disfrutones de la superficie comercial, ya que una elfa que acompaña a Papá Noel les hará entrega de un vale que se podrá canjear por “un regalo muy especial”.
La llegada de Papá Noel al Centro Comercial Gran Vía es solo una de las acciones que el área comercial desarrollará durante la Navidad. En su potente programación destaca el espectáculo que ofrecerá Jorge Blass, uno de los mejores magos de España. Este show, totalmente gratuito, tendrá lugar el próximo sábado 28 de diciembre. No obstante, el Centro Comercial Gran Vía mantiene activo un sorteo para que aquellos fans de la magos y el ilusionismo puedan asistir a este eventazo con pase VIP.