La Navidad de Vigo gana ahora una tirolina de 110 metros en pleno centro de la ciudad

Publicidad

Pista de patinaje, noria y, ahora, tirolina gigante. La Navidad de Vigo no deja de sumar nuevos elementos y atracciones a su propuesta de ocio que ahora incluye una tirolina gigante para “volar” sobre las calles de la ciudad.

Instalada por Multioco ET en la zona del Náutico, la tirolina se eleva a 11 metros de altura y permitirá deslizarse a lo largo de unos 110 metros de longitud, sumando adrenalina y diversión. La nueva tirolina gigante de Vigo está operativa desde este viernes 2 de diciembre y podrá probarse hasta el próximo 15 de enero. Su horario será, de lunes a jueves, de 17:00 a 23:00 horas y los viernes, sábados y domingos de 12:00 a una de la madrugada. El coste de los viajes es de 5 euros.

Según explican desde la empresa encargada de su instalación, es apta para niños desde los tres años -en función del peso y altura- y no tendrá límite de edad máxima, siempre que no se superen los 100 kilos de peso. La tirolina se ubica en el espacio recreativo del Náutico, donde también se encuentra una zona de karts y otras atracciones para los más pequeños.

De forma paralela, continúan los trabajos para la inminente apertura de la pista de patinaje sobre hielo que se está levantando en Praza do Portugal, entre Urzáiz y García Barbón. Con unos 1.000 metros cuadrados de extensión y un enorme árbol central, promete convertirse en otro de los espacios más concurridos de la Navidad de Vigo de este año.

Salir de la versión móvil