La Navidad no se apaga en Ribadavia y la iluminación de Ferrero se podrá visitar más tiempo

La Navidad más dorada de Galicia se extiende unas semanas más tras el éxito cosechado. El Concello de Ribadavia anunció que la decoración navideña de Ferrero Rocher seguirá iluminando y dando brillo a las calles del municipio hasta el próximo 26 de enero. 

Estas semanas más permitirán a aquellos que no pudieron hacerlo durante las fiestas visitar la villa de O Ribeiro y disfrutas de la decoración más brillante de la Navidad. Una decoración que se encendió por primera vez el 12 de diciembre, días después de anunciarse que el municipio ourensano era el ganador del concurso "Juntos Brillamos Más" de Ferrero Rocher.

Tal y como explica el propio Concello de Ribadavia en las redes sociales, la iluminación de Ferrero Rocher estará encendida desde las 18:15 hasta las 2:30 horas todos los días hasta el último domingo del mes, el 26 de enero. 

Durante estas semanas son muchas las personas de diferentes puntos de Galicia y del resto de España que se han pasado por Ribadavia para disfrutar de esta decoración especial de Navidad. Una iluminación en la que el dorado es el color predominante. También son muchos los que no han dudado en sacar una o varias fotografías para el recuerdo sobre esta decoración navideña. Muchos no han dudado en compartirlo con amigos y familiares y otros muchos las han compartido en sus redes sociales.

Ribadavia, ganador del concurso "Juntos Brillamos Más"

El Concello de Ribadavia fue el municipio más votado en el concurso "Juntos Brillamos Más" de Ferrero Rocher. Alcanzó la gran final, en la que se impuso en la votación al municipio de Biar, en Alicante. Fueron los dos finalistas tras imponerse en las votaciones previas a otros lugares de España. El Coronil (Sevilla), La Adrada (Ávila) y Ágreda (Soria) fueron los otros rincones de España por los que se podía votar en el certamen organizado por Ferrero Rocher para iluminar la Navidad. Finalmente los usuarios se decantaron por el municipio ourensano, que tomó el testigo de otros municipios como Puebla de Sanabria, Mójacar o La Alberca.

Salir de la versión móvil