Vigo seguirá siendo la capital de las luces a pesar de que los termómetros marquen valores cercanos a los 39 grados y los villancicos ya no suenen por sus calles. Y es que este viernes una noria de más de 100.000 luces LED iluminará las Fiestas de Coia y elevará a las personas que se animen a subir hasta los 40 metros de altura.
El recorrido de cada viaje tendrá una duración aproximada de cinco minutos y estará disponible desde este viernes a partir de las 18:00 horas, jornada en la que dan el pistoletazo de salida las Fiestas de Coia. La atracción quedará instalada hasta el próximo miércoles 17 de julio para dar la posibilidad tanto a los adultos como a los más pequeños y pequeñas tengan opción de disfrutar de una noria que permitirá contemplar la belleza de Vigo desde el cielo en pleno verano
Así, el precio para los niños y las niñas menores de 12 años tendrán a su disposición un pase por un precio de 4 euros mientras que las personas adultas que se animen a subir a esta noria tendrán que abonar una entrada de 5 euros.
La noria, conocida como la hermana pequeña que se instala durante la celebración de la Navidad en Vigo, tiene una capacidad para 136 personas y los responsables de la atracción cuentan con colgar el cartel de completo durante los seis días que estará instalada en las Fiestas de Coia.
El Mirador
La atracción es conocida como El Mirador puesto que su altura, que alcanza los 40 metros, que sería el equivalente a un edificio con más de diez plantas, sitúa a sus pasajeros en unas vistas privilegiadas para disfrutar de una de las mejores panorámicas de Vigo.
La noria bautizada como "Mirador" se afianza como uno de los atractivos de las Fiestas de Coia, donde llegó hace dos años. La "hermana" de la noria que destaca en la Navidad de Vigo se ha afianzado en este evento festivo que tradicionalmente destaca por ser la primera gran cita del verano en Vigo.
Precios de la noria de las Fiestas de Coia
- Adultos: 5 euros
- Menores de 12 años: 4 euros