Pastora Soler está de vuelta y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Después de dos años de retiro personal, en los que cumplió el sueño de ser madre, la artista andaluza regresó a los escenarios para presentar su nuevo disco, "La calma". El Auditorio Mar de Vigo será el escenario, el viernes 2 de marzo a las 21:30 horas, del concierto de Pastora Soler en Vigo.
A falta de algo más de un mes para su actuación en la ciudad olívica, Pastora Soler ya ha vendido más de la mitad de las entradas. Los afortunados en adquirir una entrada podrán disfrutar de la excepcional voz de esta artista sevillana, que interpretará los temas de su nuevo trabajo, "La calma", un disco que la autora ha mimado nota a nota, consciente de la enorme expectación que está levantando su regreso a los escenarios.
Pastora Soler llegará a Vigo después de la actuación prevista a finales de febrero en Buenos Aires, en el marco del Festival Únicos, compartiendo cartel con otros artistas españoles de relevancia como Joan Manuel Serrat, India Martínez -que ya actuó en el Mar de Vigo-, o Niña Pastori.
Pastora Soler es una de las voces más espectaculares de la música española. Con once discos en su trayectoria, la cantante andaluza ha convertido temas como "La tormenta", "La mala costumbre" o "Quédate conmigo" en canciones ya muy conocidas no sólo en su amplia legión de seguidores y seguidoras, sino que han marcado a la historia reciente de la música española. De hecho, Pastora Soler interpretó "Quédate conmigo" en el festival de Eurovisión celebrado en 2012.
La gira de "La calma" hará escala en el Auditorio Mar de Vigo el viernes 2 de marzo en un "tour" que pasará por recintos emblemáticos como el Teatro Real de Madrid o el Liceo de la Música de Barcelona.
¿Dónde comprar las entradas?
Las localidades para asistir al concierto de Pastora Soler en Vigo están a la venta en la web de Ataquilla por un precio que va desde los 27 euros.
La venta de entradas para asistir al recital de la artista andaluza en el Auditorio Mar de Vigo va a buen ritmo al agotarse el 50% del aforo cuando queda poco más de un mes para la cita.