La París de Noia pondrá el colofón al 2024 en un gran Fin de Año a una hora de Vigo

Publicidad

Una vez cruzado el puente de diciembre, la Navidad aparece ahora realmente cerca. Poco queda para las tradicionales fiestas de esta última parte del año, y muchas personas ya están buscando planes para celebrarlas. Porque aunque muchos de esos días son realmente familiares, otros son para vivir una buena fiesta.



Y de entre todas las festividades navideñas, probablemente la más celebrada es el Fin de Año. La Nochevieja es la cita por excelencia para reunirse con amigos y amigas, darlo todo y pasarlo en grande. Así, la gran mayoría de personas quieren apuntarse a algún evento o fiesta especial para despedir el 2024 como se merece (o, quizás, dar la bienvenida al 2025 de la mejor manera).

No hay una mejor manera de hacerlo en Galicia si no es con una buena verbena. Porque las orquestas no son solo para el verano, sus shows logran reunir a miles de personas en cualquier momento del año. Por eso, todas aquellas personas que todavía busquen un fiestón para Nochevieja, todavía están a tiempo de sumarse a la última actuación del año de la París de Noia.

Esta orquesta es, sin duda alguna, una de las mejores de toda Galicia. Así, no hay mejor reclamo que su último bolo del año para hacer de una verbena la más interesante de todo el territorio. Una fiesta que tendrá lugar en la calle Progreso de la ciudad de Ourense, pasadas las campanadas.

Cerca de las 01:00 horas, ya del 1 de enero de 2025, arrancará el último (o quizás primer) espectáculo de la orquesta París de Noia, en el marco de la programación de Navidad de Ourense. Este no es el único reclamo para visitar la ciudad en estas fechas, porque a esta apuesta suman una carroza musical que recorre sus calles, espectáculos de nieve y muchos planes más.



 

Salir de la versión móvil