La pista de patinaje sobre hielo y los karts de Samil ya tienen fecha de apertura

Publicidad

Vigo ya vive con intensidad su Navidad desde el pasado sábado 16 de noviembre, cuando se dio el pistoletazo oficial de salida para esta celebración. Hasta 7.000 personas se congregaron en la Porta do Sol para disfrutar del encendido del árbol, que marcaba el inicio de la festividad en la ciudad. Sin embargo, todavía faltan algunas atracciones para que la Navidad esté a pleno rendimiento en Vigo.

Publicidad

Cada año, uno de los mayores atractivos de estas fechas son los karts y la pista de patinaje sobre hielo que se instalan siempre en Samil. Por el momento, todavía no están disponibles para amenizar las jornadas de los vigueses, viguesas y miles de visitantes que se desplazan a la ciudad por Navidad. Sin embargo, ya hay fecha para la apertura de estas atracciones.

Publicidad

Todo lo que se sabe

Metropolitano.gal ha podido confirmar que estas instalaciones abrirán sus puertas el próximo 29 de noviembre, fecha en la que empiezan las celebraciones navideñas en la mayoría de lugares al coincidir con el primer fin de semana de diciembre. Allí, todo el mundo podrá disfrutar de la diversión que ofrece tanto el patinaje como la velocidad de los coches hasta el 2 de febrero.

La organización, que asegura haber recibido hace tan solo unos días la autorización, ya se apresura a la instalación de estas atracciones para que estén listas para dicha fecha. "Tranquilidad, llegaremos a tiempo para el último viernes de noviembre", aseguran.

Publicidad


Respecto a los horarios y precios tanto de la pista de hielo como de los karts, la misma gestión de estas atracciones asegura que seguirán como el año pasado. Por tanto, se espera que en un primer momento este complejo abra de lunes a viernes entre las 16:30 y las 22:00 horas, y los sábados, domingos y festivos entre las 11:00 y las 22:30 horas.

Una vez arranque el periodo vacacional escolar, tanto la pista de patinaje como los karts comenzarán a abrir todos los días y de forma ininterrumpida entre las 11:00 y las 22:30 horas. Respecto a los precios, el año pasado la tarifa era de 8 euros por un turno de 50 minutos, aunque con una entrada reducida de 5 euros para familias numerosas. Sin embargo, habrá que esperar a la apertura oficial de estas atracciones para confirmarlo.

Salir de la versión móvil