Las "precampanadas" de Tony Lomba y Elio dos Santos en La Fábrica de Chocolate

Publicidad

España Desfaise Tour promete. Es el nombre del espectáculo de Tony Lomba y Elio dos Santos, un concierto en el que los dos artistas unirán música y humor con la situación de España como protagonista. El recital celebra este sábado 30 de diciembre en La Fábrica de Chocolate su segunda función a las 22:00 horas el enorme éxito registrado hace tan sólo 48 horas en la céntrica sala viguesa. La expectación es tal que para el concierto de esta noche tampoco quedan entradas.

Hace ahora más de 20 años los astros se confabularon. Surgió el encuentro de la cerilla y el bidón de gasolina. Después de un éxito arrollador con Los 3 Sudamaricones, Tony Lomba & Elio dos Santos pasaron de la wachu world music a la canción ligera más pasional. Con los excesos y los egos desorbitados llegó su definitiva disolución a principios del nuevo milenio.

A pesar de las irreconciliables diferencias y encontrozanos, su corazón vuelve a palpitar cada año por estas fechas como en un cuento navideño y sus conciertos son ya otro reconocido evento tradicionales.

A sus hits como "Hoy es un día especial" o "Ese amor de abuela", este año aparece el nuevo himno "Follemos. Yes we fuck", un tema en el que catalizan magistralmente la actualidad y que se ha convertido en un éxito en redes sociales, en las reuniones familiares y en las cenas de empresas. Tony Lomba y Elio dos Santos se subirán al escenario de La Fábrica de Chocolate más beligerantes que nunca para repartir fuerza y sensibilidad, transgresión y sutileza, amor y humor a partes iguales.

Salir de la versión móvil