Tras muchas semanas de especulaciones por el misterioso nuevo negocio que abrirá en la calle María Berdiales, hace unos días descubríamos la nueva manera de hacer repostería que llegará a Vigo. Solamente hizo falta un escaparate tapado con papel y un cartel con un misteriosos pero llamativo mensaje para llamar la atención de todas las personas que pasaban por delante. de esta calle del centro de la urbe gallega.
Hace unos pocos días Metropolitano.gal avanzaba a qué se dedicará finalmente el nuevo local que está preparando su apertura en el número 14 de la calle María Berdiales. Se trata nada más y nada menos que de un nuevo local que recibe el nombre de "Teta y té", un lugar en el que disfrutar de un té acompañado de un producto muy singular y característico que no dejará indiferente a nadie. "Bizcochos con forma de teta", así es como lo describe su dueño. Unos bizcochitos con forma de pecho, que reciben el nombre de "tortiteta, a los que se les podrá añadir un topping del sabor que más le guste a los clientes; chocolate, chocolate blanco, vainilla o galleta lotus entre muchos otros sabores.
- Te puede interesar: Un ganador de MasterChef aterriza en Vigo con las hamburguesas que arrasan en España
Fecha de apertura
Las tortitetas no tardarán, por tanto, mucho en llegar en Vigo. Concretamente el nuevo local ubicado en la céntrica calle de la ciudad abrirá el próximo sábado 26 de abril a las 17:00 horas. La empresa lo anunció a través de su perfil de Instagram, donde invitan a todo el mundo a visitar el nuevo local y descubrir todas las sorpresas que tienen preparadas. "Tendremos regalitos, sorteos y mucho más. Nos vemos pronto Vigo".
En Teta y Té no solo encontraremos estos novedosos bizcochos, sino que también ofrecerán una gran variedad de tés para poder maridarlo. Entre ellos destaca el famoso té matcha. Una bebida que se ha vuelto muy popular en los últimos años y que aquí lo ofrecen de hasta siete colores diferentes. Además, poco a poco están desvelando nuevos productos en las redes sociales y ya sabemos también, que los tés se podrán personalizar con diferentes especias como canela, cúrcuma o vainilla a parte de la posibilidad de mezclarlo con zumo de naranja, melocotón o piña.