El "Dinoseto" no será el único dinosaurio de la ciudad, por lo menos durante la Navidad. Para sorpresa de los más pequeños, los dinosaurios llegan Vigo de la mano de Living Dinosaurs, una de las nuevas atracciones que se suma a la oferta navideña de la ciudad olívica.
Junto al Circo de Navidad, el Living Dinosaurs se situará en la Avenida Castelao, en Coia, concretamente en la carpa de la pista de hockey, desde el 4 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022. Cuenta con varias funciones al día, a las 11:00, 12:00, 13:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas, aunque estos horarios podrán ir variando según los días.
Se trata de una exposición interactiva dirigida a niños y niñas de todas las edades donde se podrán conocer hasta 30 dinosaurios. Como si de una escena de Jurassic Park se tratara, los más pequeños harán un viaje al pasado y podrán descubrir en directo cómo eran, cómo vivían e incluso cómo se movían estos gigantes animales prehistóricos que tanto gustan en Vigo. Pero esto no es todo, el público también podrá conocer las crías de Triceratops, Velociraptor y T-Rex presentadas por un equipo de animación y, los que no tengan miedo, podrán montarse a lomos de un Tyrannosaurus Rex.
La exposición de 30 réplicas de dinosaurios animatrónicos tiene como objetivo enseñar a los niños y niñas los misterios de esta época histórica. Por eso, al inicio del recorrido cada participante recibirá un cuestionario con preguntas que deberán ir completando durante la exposición. Vivirán toda una aventura en busca del tesoro en la que podrán conocer a fondo cada una de las especies expuestas, desenterrar fósiles o tomar fotografías dentro de un huevo de dinosaurio.
La entrada tiene un precio de 10 euros y ya se pueden comprar en la página web de Ataquilla.