Más de una veintena de artistas, más de dos horas de espectáculo y un secreto que el público que tendrá que descubrir para liberar al mar del mayor de sus enemigos. Esta es la propuesta que ofrece la compañía Oceánika, un evento circense que estará disponible a través de una gran carpa hasta el próximo 7 de septiembre.
- Te puede interesar: Nigrán se llena de "microlienzos" en postes de la luz que crean un sorprendente efecto óptico
Se trata de un espectáculo dirigido a un público familiar que tiene una duración de, aproximadamente, dos horas con un descanso de 15 minutos. En el evento, predominan el componente artístico, musical y teatral llevado a cabo por 25 profesionales que, a la vez, ofrecerán un potente mensaje de concienciación sobre la contaminación de los océanos.
Así, llega a Nigrán la nueva aventura de Oceánika en el mezcla una historia real con la ficción. En el espectáculo, Tragaldabas y Pik buscarán el 'Tesoro de Poseidón'. Con ellos, el público asistirá a cómo estos dos se enfrentan a innumerables problemas en esta aventura. A estos dos personajes los acompaña un narrador que guiará a los espectadores y a las espectadoras y alertará a los protagonistas de sus errores.
Además, tendrán lugar increíbles acrobacias en el aro desde el aire y se darán cita también la magia, el contorsionismo, red aérea y malabares, entre otros, son algunos de los números en los que nunca faltarán las risas de la mano de Pik.
Campo de fútbol de Lourido
La gran carpa estará instalada en el campo de fútbol de Lourido hasta el 7 de septiembre, llevando a cabo una función diaria a las 20:30 horas excepto los domingos y lunes. Las entradas ya están a la venta a través de esta página web (pincha aquí).
El precio de la entrada varía según la posición en la que se escoja situarse como público, pero hay boletos disponibles a partir de los 15 euros.