Llega el espectáculo de los “animales mágicos” que iluminan la noche en el zoo más grande del norte de Portugal. El Zoo Santo Inácio de Vila Nova de Gaia, en Oporto, lleva semanas preparando una nueva entrega de “Luzes Selvagens”, una experiencia fantástica donde más de 500 figuras gigantes alumbran este refugio natural. La segunda edición comienza este sábado 21 de octubre y, para la ocasión, la organización ofrece un 30% de descuento en sus entradas.
De esta manera, el Zoo Santo Inácio ofrece una doble experiencia donde poder disfrutar de más de 600 animales de 200 especies diferentes “acogidos en un ambiente de acuerdo con su origen” durante el día y, cuando el sol se pone, la luz vuelve con diversidad de colores gracias a un espectáculo decorativo donde más de 500 figuras gigantes con formas de animales hacen magia en el recinto de Vila Nova de Gaia.
Los billetes, que ya se pueden adquirir desde el pasado día 16 de octubre, se encuentran en este momento dentro de una promoción con un 30% de descuento. De esta manera, existen dos tipos de tickets, uno para poder visitar el zoo durante el día y la noche y otro únicamente para disfrutar del espectáculo lumínico.
El precio de la primera modalidad varía entre los 8,75 euros, para los menores entre tres y doce años, y los 12,95 euros para las personas mayores de 13 años. Existe una promoción de dos adultos y dos menores, que también tiene un descuento del 30%, que sale a 38,50 euros.
Por otro lado, si solo se quiere visitar “Luzes Selvagens” por la noche, cuyo horario es desde las 17:00 hasta las 20:30 (hora portuguesa) y en días diferentes – por lo que se recomienda ver la disponibilidad del espectáculo en la página web del Zoo Santo Inácio – el precio de la entrada oscila entre los 4,90 euros por menor entre los tres y 12 años y los 6,30 euros para los mayores de 13 años. La promoción de dos adultos y dos niños también está disponible en esta modalidad, teniendo un coste de 21 euros por los cuatro pases.
De esta manera, se podrá gozar de un espectáculo con más de 500 figuras de animales y plantas iluminadas y coloridas, como caballitos de agua, pulpos, leopardos, loros o tiburones que hará disfrutar a pequeños y mayores.