El festival Sinsal pone a la venta este jueves, día 26, los abonos para su nueva edición, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio en la isla de San Simón.
La cita musical, impulsada por Sinsalaudio, recupera después de dos ediciones los abonos para el público, lo que permitirá disfrutar de tres jornadas de directos con propuestas musicales contemporáneas y diversas, en cuanto a estilo y origen de las bandas.
Según la organización, "uno de los principales atractivos de esta edición será que, por segundo año consecutivo, la programación secreta de cada jornada será completamente diferente a la del día anterior". "Cada día actuarán artistas diferentes, de los que un 90% tocarán por vez primera en Galicia", añaden.
Además, indican que otro de los alicientes de este año será que Sinsal retomará su horario habitual, de forma que mientras que la jornada del viernes será de tarde, tanto el sábado como el domingo el festival se desarrollará a lo largo de toda la jornada, desde la mañana hasta el atardecer.