Los autos locos "calientan motores" para desatar la diversión en la Festa das Mercedes de A Guarda

Los autos locos vuelven a desatar la diversión en A Guarda. La Festa das Mercedes arranca otro año más con el descenso de las carrilanas. La octava edición de este evento organizado por la Asociación de Veciños O Percamino en colaboración con el Concello de A Guarda tendrá lugar el próximo sábado 30 de agosto a partir de las 18:00 horas.



La calle Concepción Arenal volverá a ser el escenario principal de este descenso, desde su inicio en Praza Avelino Vicente hasta su final en la calle Do Porto. Además de las carrilanas, también bajarán los triciclos.

Este divertido evento promete de nuevo llenar la calle Concepción Arenal de gente para ver estas carrilanas que cada año sorprenden más por sus temáticas y originalidad. Todas aquellas personas que quieran participar en estos autos locos de A Guarda deben confeccionar una carrilana para dos personas, con un máximo de 1,6 metros de ancho por 2,4 metros de largo, tener freno y llevar casco. Para obtener más informaciones y apuntarse, hay que ponerse en contacto con los números de teléfono 661 281 254, 649 887 379 o 647 607 456.

La Festa das Mercedes de A Guarda se prolongará durante prácticamente todo el mes de septiembre. Más allá de la octavada edición de la Baixada de Carrilanas, los vecinos del municipio miñoto y visitantes podrán disfrutar de una amplia programación que volverá a tener como grandes reclamos la Festa da Zorza que tendrá lugar el viernes 19 de septiembre y por una potente verbena que este año correrá a cargo de los grupos Takicardia y Assia. Además, el deporte también ocupará un papel protagonista con la carrera pedrestre popular en honor a Julia Vaquero o la Volta Ciclista Aser Estévez.

Salir de la versión móvil