Los Limones y Broken Peach continúan "la fiesta" en el Pazo de Cea

Publicidad





Hay vida más allá de OT y O Marisquiño. El Pazo de Cea sigue este viernes 10 de agosto con su "festival". El ciclo de conciertos "La Fiesta" alberga su segunda entrega, un episodio protagonizado por los grupos Los Limones y Broken Peach, que actuarán en el escenario del local de Nigrán a partir de las 20:00 horas.

La propuesta del Pazo de Cea con La Fiesta trasciende lo musical. El objetivo es ofrecer comida, bebida y buena música en un lugar como este monumento histórico de Bien de Interés Cultural, que se convertirá este viernes 10 de agosto en una celebración mucho más allá de bodas, bautizos y banquetes.

Tras el exitoso concierto de Gran Cañón el pasado 20 de julio, el Pazo de Cea acoge la segunda jornada de este "minifestival" que este año cumple su quinta edición. Una de las sorpresas de este año será participación de Tony Lomba, que abrirá los conciertos y presentará a las bandas con su estilo inimitable. Además, los asistentes podrán disfrutar de más de una decena de "food trucks" y puestos de comida y bebida. Otra de las novedades con respecto a otras ediciones es que se incorporará a la zona gastro una barra de Mahou, cócteles y vino.




En cuanto a la gastronomía, el público podrá encontrar comida ecológica, mexicana (del popular restaurante Chilan Balam), pinchos de la Pintxoteca y otras ofertas que crear una variedad culinaria para reponer fuerzas para bailar y cantar la propuesta musical de Los Limones y Broken Peach.

A las 12:00 horas de este viernes, todavía quedaban entradas para el concierto de las dos bandas en el Pazo de Cea. El precio es de 18 euros sin contar con los gastos de gestión. Las localidades se pueden adquirir en la plataforma de Ticketea.

Salir de la versión móvil