Los motoristas de Vigo se preparan para la noche más tenebrosa del año

Ya no queda nada para la noche más espeluznante del año, en la que muchos vigueses y viguesas no se limitan solo a vestirse con sus disfraces más terroríficos. Algunos de ellos entran en esta señalada fecha calentando motores, nunca mejor dicho. La Ruta de Moto de Halloween se prepara un año más para invadir las carreteras de Vigo, tras el éxito de la anterior edición. Este año lo hará el 26 de noviembre, que arrancará a las 16:00 horas desde la playa de Samil.



El plan más tenebroso

Cualquiera que se encuentre con estos moteros ambientando las carreteras de Vigo no tendrá problema en distinguirlos, ya que siempre escogen aquellos disfraces que aseguren asustar a la mayor cantidad de personas posible a su paso. Esqueletos, zombis y todos los disfraces que aseguren no dejar indiferente a nadie son bienvenidos en esta jornada. No solo ellos cambiarán su aspecto, sino que la noche de Halloween también se notará en sus motos, que tratarán de mimetizarse con el ambiente característico de la noche de los muertos vivientes.

El ambiente de la Motohalloween nunca defrauda a nadie y eso hace que año tras año todos los vigueses esperen ansiosos a que se confirme la fecha del evento. Después del éxito del año anterior, esta edición los motoristas se preparan para disfrutar de muchas sorpresas más, además de la ruta en moto de todos los años. Al terminar el desfile por Vigo, los organizadores harán sorteos en el que los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios únicos. Además, completarán esta jornada con el mejor ambiente y buena música.

El desfile de motoristas arrancará motores en la playa de Samil, para continuar su ruta por distintas calles y avenidas de Vigo, ambientando el centro de la ciudad y haciéndose notar al pasar por los locales de la zona.

Salir de la versión móvil