Los Secretos hace triplete este fin de semana en Galicia

Publicidad





Los Secretos veranea este fin de semana en la provincia de Pontevedra. Uno de los máximos exponentes de la movida no puede faltar cada año a su cita con los miles de fans que tiene en Galicia. El pasado mes de octubre actuó en el Auditorio Mar de Vigo y a finales de junio protagonizó uno de los conciertos más esperados en las fiestas de Ourense. Ahora vuelve para con tres citas consecutivas, tres espectáculos que permitirán celebrar junto a su gente los 40 años que el grupo que lidera Álvaro Urquijo lleva encima de los escenarios.

El conjunto madrileño hará su primera parada este viernes en Nigrán. El recital, que está programado para la 21:45 horas, se celebrará en el Pazo de Urzáiz. Las entradas ya están agotadas. No obstante, Los Secretos se trasladan el sábado y el domingo a O Grove, donde ofrecerán dos actuaciones en El Náutico de San Vicente.

El público gallego tiene ganas de soplar junto a la banda liderada por Álvaro Urquijo sus 40 años de trayectoria musical. A las 14:00 horas de este jueves, El Náutico de San Vicente ha colgado también el "sold out" para el recital de este 25 de agosto. Solo quedan entradas para el recital programado para el domingo 26 de agosto. Las localidades se pueden adquirir a través de la plataforma de Ticketea por un precio de 30 euros sin contar los gastos de gestión.

Los Secretos cumplen 40 años de vida. Una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones. Pues más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional. Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo. A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Fuera de modas y tendencias, han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con los años, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española.




Salir de la versión móvil