Su primera película como director y Vigo la disfrutará con su presencia. El actor y recién estrenado director Mario Casas estará en la ciudad olívica para presentar su largometraje “Mi soledad tiene alas”. Esta cita tendrá lugar la próxima semana en una sala de cine del centro de Vigo.
En su primera película como director, el ídolo veinteañero gallego, que triunfó con películas como “A tres metros sobre el cielo”, se inspira en su infancia para crear la historia que cuenta “Mi soledad tiene tres alas”; donde su propio hermano, Óscar Casas, se encarga de interpretar al protagonista.
Según indica la sinopsis oficial, en un barrio humilde, a las afueras de Barcelona un joven y sus dos amigos “viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías”. La reaparición del padre del protagonista, que esconde un artista con talento y sensibilidad, despierta “viejos demonios, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba sus amistades”.
Esta película se podrá ver en cines de toda España, pero Vigo y concretamente en el Yelmo de Centro Comercial Vialia, podrá disfrutar de un pase con la presencia del propio directo, Mario Casas. La cita se dará el próximo miércoles día 30 de agosto a las 21:00 horas.
Para la ocasión, el Vialia ha puesto en marcha un sorteo de seis entradas dobles para poder asistir a la proyección de “Mi soledad tiene tres alas” con la presencia de Mario Casas en su Instagram. Los que no quieran esperar al sorteo, que dará a conocer el ganador el día 28, pueden hacerse con alguna de las pocas entradas que todavía quedan disponibles para la sesión.