Una de las mejores terrazas para disfrutar de las vistas a las Cíes volverá a llenarse de música electrónica en un evento que promete varias horas de diversión y una experiencia única. Se trata del "Wildlife Brunch & Sunset", una cita que se celebrará este viernes 25 de julio, Día de Galicia.
- Te puede interesar: El Reggaeton Beach Festival vuelve a Nigrán con un escenario más grande, atracciones y once conciertos
La azotea del centro comercial A Laxe será el escenario de un evento que convertirá este espacio de Vigo el "epicentro de la escena clubbing gallega". Una cita ideada para la diversión con un horario extendido para que el público pueda disfrutar de "un open air sin precedentes, con vistas privilegiadas al puerto, la ría de Vigo y las Islas Cíes".
El "Wildlife Brunch & Sunset" arrancará a las 15:00 y se extenderá hasta las 23:30. Lo que promete más ocho horas de música en directo con la presencia de importantes nombres de la música electrónica como el reconocido dj y productor Trancemaster Krause. La propia organización señala que su presencia supone un "hito para la escena local" y una "oportunidad única para experimentar su sonido inconfundible en un entorno inmejorable". Además, el cartel del evento se completa con una "potente representación del talento gallego en formato B2B (back to back). Así, las sesiones serán las siguientes:
- Toni Álvarez b2b Barbara Biveinyte
- Coke Cortés b2b Dani Rodríguez
- La Vera Notte b2b Driusaki
- Payca b2b Joseph Weil
- Xiana b2b Bybra
El evento en la terraza de A Laxe, cuyas puertas se abrirán a las 15:00 horas, combinará música y atardecer en una "experiencia sensorial completa". La organización señala que se quiere ofrecer "algo más un evento musical". Indican que se trata una "celebración de la cultura electrónica en un entorno natural, abierto, con identidad propia y sin perder el pulso internacional". El objetivo de la cita es que "aspira a consolidarse como una de las citas imprescindibles del verano en Galicia".
El precio de las entradas para esta cita musical es de 12 euros más gastos de gestión. La primera tirada de boletos para el evento, que tenían un coste de 10 euros, ya se agotaron.