El concierto de Miguel Bosé en Castrelos del 25 de julio ya forma parte de la historia. La sombra del español envolvía la previa del recital que dio Carlos Vives en el mismo escenario sólo 48 horas después. Era lógico. Muchas personas repetían. Regresaban al escenario por excelencia de la noche musical de verano en Vigo y rememoraban el recital que Bosé había regalado dos días atrás.
Miguel Bosé seguía sin olvidar qué ocurrió en el Auditorio de Castrelos en la noche del Día de Galicia. En su perfil de Facebook, uno de los cantantes más importantes de la historia de España agradecía el cariño del público que llenó tanto el foso como la grada del anfiteatro acompañado con un vídeo.
Las imágenes son espectaculares. Recoge momentos del concierto de Miguel Bosé en Castrelos desde diferentes ámbitos. El protagonismo es de todos. Arranca con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, comunicándole a Miguel Bosé que ya estaba todo lleno. Las palabras del regidor vigués fueron el preludio de una de las mejores actuaciones del Vigo en Festas 2017. El público, entregado a un Miguel Bosé que acabó emocionado y con la voz quebrada.
El concierto de Miguel Bosé en Castrelos, inolvidable
Vigo y el Auditorio de Castrelos son un tatuaje simbólico en la carrera musical de Miguel Bosé, una trayectoria de 40 años en los que ya en 1988 regaló una noche inolvidable a las miles de personas que acudieron por aquel entonces a ver a un joven Miguel Bosé. Por aquel entonces, el cantante repitió prácticamente todo el repertorio en el 'bis', algo que muchos asistentes a su concierto del pasado 25 de julio recordaban minutos antes de su regreso a la ciudad olívica.