Miles de personas llenan las gradas de Castrelos horas antes del concierto de Bad Gyal en Vigo

Estado de las gradas de Castrelos pasadas las 16:00 horas // SERGIO GARCÍA

Publicidad

Castrelos vuelve a convertirse en una especie de camping improvisado. Sucedió el pasado 27 de julio y vuelve a ocurrir dos semanas después. Lo acaecido con Alejandro Sanz no ha sido una casualidad. Bad Gyal también desata pasiones y lo que se está experimentando desde primera hora de la tarde de este jueves en las gradas de Castrelos hacen presagiar que estaremos ante uno de los recitales con más expectación de este verano en el auditorio al aire libre vigués. Es cierto que en Praza do Rei no hubo las colas que con el autor de "Corazón partío" o "Amiga mía", pero la artista catalana ha agotado las 5.000 entradas para la única zona de pago y desde las 16:00 horas ya estaban prácticamente llenas las gradas del anfiteatro, la zona gratuita del recinto.

Todavía quedaban seis horas para que Bad Gyal haga presencia sobre el escenario de Castrelos y su enorme legión de fans ya han cogido el mejor sitio para cantar y bailar al máximo con la catalana a partir de las 22:00 horas, momento en el que está previsto que arranque el recital. "Fiebre", "Alocao" o "El sol me da" serán algunos de los más de 30 temas que protagonizarán la actuación de la que está considerada como la reina de la música urbana.

El ambientazo está garantizado esta noche en Castrelos. Será una de las grandes citas del verano, con miles de personas reventando el auditorio al aire libre vigués para vibrar con uno de los máximos exponentes de la música nacional. Bad Gyal ya dejó huella hace casi un mes en la Azucreira de Portas, en PortAmérica. No le ha bastado y ahora pretende protagonizar una noche inolvidable en un recinto tan especial y cargado de simbolismo como Castrelos.

La actuación de Bad Gyal supone el inicio de la recta final de los conciertos de Castrelos 2023. Tras el directo de la catalana, tan solo quedarán por disfrutar en el auditorio al aire libre vigués de los espectáculos de Ana Mena -este viernes salen las últimas entradas de pago a la venta- (15 de agosto), David Guetta (20 de agosto) y Beret (22 de agosto).

Salir de la versión móvil