Con los termómetros ya disparados, los vecinos y vecinas de Mos ya pueden disfrutar de un refrescante baño en su piscina al aire libre situada en San Eleuterio, en Tameiga.
- Te puede interesar: Así es la sorprendente playa fluvial escondida en mitad de la naturaleza en el corazón de Galicia
La piscina municipal estará operativa durante los meses de julio y agosto, ofreciendo un espacio de ocio para refrescarse en plena canícula. Además del uso libre de la piscina, el recinto acoge durante las mañanas sesiones dirigidas incluidas en el programa municipal "Exercítate no verán", que se imparten de 11:00 a 11:45 horas los martes y jueves, o bien los miércoles y viernes. Las 60 plazas disponibles ya están cubiertas.
El horario de baño libre es de 12:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 12:00 a 20:00 horas durante los sábados, domingos y festivos. La piscina cuenta con servicio de socorrismo, vestuarios con duchas de agua caliente y personal de mantenimiento y limpieza durante toda la temporada.
La piscina municipal, señalan desde el Gobierno local, se trata de uno de los espacios más concurridos del verano en Mos, especialmente por las familias del municipio, que cada año hacen uso diario de estas instalaciones para refrescarse y disfrutar del tiempo libre.
Desde el Concello se recuerda también que continúan abiertos los Parques del Agua de A Pesqueira y de Sanguiñeda, operativos todos los días en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.