Castrelos se ha convertido en uno de los escenarios más aclamados del verano en Galicia. Vigo acoge cada año a algunos de los artistas más top, y además lo hace con conciertos totalmente gratis para la ciudadanía. Ahora, este auditorio al aire libre se convertirá en una de las paradas de la próxima gira de Ana Belén, que promete ser histórica.
- Te puede interesar: Vigo anuncia el primer bombazo internacional de los conciertos de Castrelos 2025
Con más de 60 años de trayectoria, esta icónica artista nacional repasa toda su carrera con esta gira que recorrerá cerca de 19 ciudades por todo el país. Han pasado ya 6 años desde su último gran recorrido por los escenarios españoles, y ahora la incombustible Ana Belén, con 73 años, presenta un nuevo álbum con canciones inéditas.
El propio Abel Caballero ha calificado a esta artista como "una figura mítica en la canción de toda España". Así, ha anunciado el concierto destacando la "forma de entender la conexión con la gente desde la empatía, el carisma y un gran espectáculo musical" que traerá la artista a Vigo.
Cantante, actriz y directora, esta artista multidisciplinar ha querido hacer parada en Vigo para sumarse a un cartel con gran presencia femenina en esta edición de Castrelos 2025. Se convierte así en la quinta confirmación para este verano, que ya mezcla desde ópera hasta reguetón, pop y flamenco.
No es extraño que Ana Belén se sume al escenario de Castrelos, teniendo en cuenta su vinculación con la ciudad últimamente. Por este auditorio público, el pasado verano pasó su marido Víctor Manuel. Ahora llega su turno, con la nueva gira Más D Ana, que presentará una banda de músicos de lujo, dirigida por David San José. El turno de Vigo llegará el próximo 12 de julio, lo que podría ser la gran apertura de Castrelos 2025.
Conciertos de Castrelos 2025
- Ana Belén: Sábado 12 de julio
- Gente de Zona: Jueves 17 de julio
- Vanesa Martín: Jueves 31 de julio
- La Traviata: Viernes 1 de agosto
- India Martínez: Sábado 16 de agosto