Nabia pone en marcha su "barco solidario" de Navidad con churros, música y luz

Naviera Nabia

Publicidad

El "barco solidario" de la naviera Nabia ha zarpado ya por segundo año y tiene en marcha sus viajes navideños por la ría de Vigo en una iniciativa que, además, tiene objetivos solidarios ya que colabora con la asociación viguesa Bicos de Papel, que ayuda a niños, niñas y adolescentes con Cáncer a superar la enfermedad.

"Navidad en el mar: El barco solidario de la Naviera Nabia" es el nombre con el que la compañía organiza este plan especial. Este fin de semana más de 150 personas ya pudieron disfrutar a bordo del catamarán Pirata de Cíes, uno de los de mayor capacidad de la naviera, de esta propuesta de ocio al amparo de las fechas navideñas. "La animación del barco ha hecho levantarse a todos los pasajeros, desde los más pequeños hasta los más veteranos, que disfrutaron de una propuesta muy original en familia y con amigos", señalan desde la compañía.

La travesía que se realiza por la Ría de Vigo permite disfrutar de una inusual vista del puente de Rande y de los pueblos de la Ría con animación, música, bingo, chocolate con churros y sobre todo, "muchas risas aseguradas", señalan. La ruta navideña, que se celebra a lo largo de diferentes días de diciembre (ver fechas a continuación) tiene salida a las 19:00 horas del muelle de Vigo y a las 19:20 horas desde Cangas contando con una duración aproximada de dos horas.

Además, desde la naviera destacan que "muchos pasajeros se han decantado por la ruta es que se trata de un fin benéfico". Dos euros de cada billete vendido se convierten en aportación para la Asociación Bicos de Papel y sus programas de ayuda a niñas y niños tratados en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Álvaro Cunqueiro. El precio del billete es de 20 euros para adultos y 10 euros para menores entre 4 y 12 años. Los menores de 3 años viajan gratis. Los billetes están a la venta en la página web de la naviera o se puede llamar por teléfono al 986 32 00 48 y reservar su plaza.

Por segundo año consecutivo, la naviera Nabia ha compartido su emoción por revivir un año más esta ruta. "La Navidad es un momento muy bonito para llenarnos de ilusión y de buenos deseos, por ello, queremos seguir apostando por este viaje festivo con el fin de hacer disfrutar a los más pequeños, que son los verdaderos protagonistas de la Navidad", explican.

Salir de la versión móvil