Nabia propone ver los fuegos de Bouzas desde el mar con travesía por la Ría, cena y fiesta a bordo

Publicidad

Un balcón en plena ría de Vigo para disfrutar de uno de los grandes momentos del verano, los fuegos de Bouzas. Piratas de Nabia está triunfando con su propuesta para seguir el evento enmarcado en las fiestas del barrio marinero vigués. De momento, la naviera ya ha completado la venta de dos de sus catamaranes para seguir esta cita desde el mar, algo que se ha logrado en tan solo 48 horas. Por ello, la compañía ha tenido que fletar un tercer barco para poder responder a la demanda de clientes que quieren vivir esta propuesta de ocio programada para la noche del domingo 16 de julio.

Publicidad

"Hay clientes que nos reservan viajes en grupo para el año siguiente nada más acabar los fuegos de Bouzas. Es sin duda una de nuestras salidas más demandadas con las Islas Cíes", comentan a este diario desde el departamento comercial de Piratas de Nabia.

Publicidad

El plan de ocio diseñado por la naviera va más allá del seguimiento de los fuegos de Bouzas desde la Ría. La travesía arranca con navegación en el atardecer y cena tipo catering en la cubierta interior del barco, donde los asistentes podrán degustar productos típicos de la gastronomía local y vino de denominación de origen Albariño, aunque también existe la posibilidad de tomar agua o refrescos para los que lo deseen.

Después de una navegación por la Ría, el catamarán se situará en la ensenada del Puerto de Bouzas para poder contemplar los Fuegos desde el mar, un balcón perfecto que permite contemplar con total comodidad el espectáculo pirotécnico y ese reflejo tan especial e icónico que se produce en el mar. Finalizados los fuegos de Bouzas, continuará "la fiesta" con navegación nocturna hacia el interior de la Ría, con animación y diversión a bordo.

Publicidad

Precios y horarios

La propuesta de ocio de Piratas de Nabia para los fuegos de Bouzas tiene un precio de 15 euros con cena incluida para los niños de 4 a 12 años -los más pequeños viajan gratis- mientras que la tarifa para los adultos es de 30 euros. Los catamaranes zarparán a las 21:45 horas de Cangas y a las 22:00 y 22:15 horas desde Vigo. Solo los más rápidos podrán hacerse con las últimas plazas que están disponibles en la web de la naviera (haz clic aquí).

Salir de la versión móvil