Nace por Navidad la primera fiesta solidaria para perros con photocall y merienda en Vigo

Imagen de recurso // Freepik

Publicidad

Nace en Vigo la primera fiesta solidaria familiar y perruna por Navidad. La Asociación Protectora de Animales Os Biosbardos organiza este sábado 23 de diciembre un evento en el que los más peludos son los protagonistas en las instalaciones de la Asociación de Veciños de Lavadores. Fotos con Papá Noel, photocall, manualidades o merienda vegana y vegetariana son algunas de actividades pensadas para “disfrutar de una tarde diferente”.

La primera Festa Solidaria Familiar e Perruna de Os Biosbardos, que tendrá lugar este sábado 23 de diciembre en la Asociación de Veciños de Lavadores, en la Avenida Ramón Niego, tiene como objetivo “recaudar fondos y concienciar sobre la importancia de la protección animal”, destacan desde la protectora. Con un horario de 16:00 a 20:00 horas, el evento navideño contará con diversas actividades para “todos aquellos que tengáis peludo o no”.

Los asistentes podrán disfrutar en familia de fotos con Papá Noel, un photocall pensado para la ocasión, manualidades y una merienda vegana y vegetariana, que también contempla opción sin gluten. Además, también se ofrecerá la opción de “poner guapo a tu peludo” y conocer algún miembro perruno de la protectora “que ha sido rescatado y que busca un hogar amoroso”, destacan desde la asociación.

Con una entrada simbólica de 1 euro, que incluye la participación en un sorteo, el evento también busca poder recaudar comida para gatos, perros y antiparásitos. Además, anima a “hacer un regalo diferente” apadrinando un peludo de Os Biosbardos por Navidad.

La opción de apadrinar un “biosbardo” supone hacer una donación de 6 euros al mes que ayudará al mantenimiento de las instalaciones y otras necesidades de los perros, como comidas especiales, limpieza o medicinas, entre otras, según indican en la página web de la protectora. “Muchos de los perros del refugio pasarán allí el resto de sus días, y muchos podéis adoptar, pero apadrinar es una forma de que cada uno de los peludos tenga a alguien especial que se preocupa y les ayuda”, destacan.

Fiesta solidaria familiar y perruna en Vigo

Salir de la versión móvil