Nace un festival en Vigo que combinará humor y música “con el mejor atardecer del verano”

Publicidad

El Centro Comercial A Laxe prosigue con su particular metamorfosis, una transformación que en los últimos años ha llevado al complejo ubicado junto a la Ría a convertirse en un referente gastronómico al contar en sus instalaciones con opciones de restauración como Umi Sushi, La Tagliatella o Milongas. Pero, además del estreno de la pantalla gigante en su exterior, la superficie pretende ser también un generador de ocio en la ciudad olívica, aprovechando su estratégico emplazamiento junto al mar.

Publicidad

Tras acoger diversos eventos, una de las principales acciones que desarrollará A Laxe próximamente tendrá lugar en su azotea, un balcón perfecto para disfrutar de la excelente panorámica que ofrece la ría de Vigo y las espectaculares Illas Cíes. La vista ayuda. Es un reclamo. Lo supo también el Auditorio Mar de Vigo cuando impulsó el Festival Terraceo. Ahora, A Laxe ya ha confirmado para este verano el nacimiento de un nuevo festival, un ciclo de eventos de humor y música para degustar al máximo “el mejor atardecer del verano”.

Publicidad

Las dos primeras citas de esta nueva propuesta de ocio en la ciudad ya son oficiales. Se trata de los espectáculos que protagonizarán Carlos Blanco y Grison. Además del monólogo del popular cómico gallego para el 12 de julio y el de una de las claves de éxito del programa “La resistencia” para el 23 de agosto, el evento contará también con un apartado musical y gastronómico. De hecho, cada una de las veladas comenzarán preespectáculo con DJ en el que los asistentes podrán bailar y disfrutar del ambiente hasta que comience el show de humor. En el recinto habrá una zona gastronómica VIP y bebidas y la fiesta tendrá como colofón una sesión DJ para cerrar la jornada por todo lo alto.

¿Cuáles son los horarios? La prefiesta arranca a las 19:00 horas mientras que los monólogos están programados para las 22:00 horas. Las entradas para los dos primeros espectáculos, el de Carlos Blanco y el de Grison, ya se pueden comprar en la web de Ataquilla por un precio que va desde los 15 euros. Este nuevo evento que se estrena esta temporada estival en la urbe gallega está organizado por VigoPlan.

Publicidad
Salir de la versión móvil