Nace un nuevo festival con doce horas de música, arte y vistas a la ría de Vigo en la terraza de A Laxe

CENTRO COMERCIAL A LAXE

Publicidad

Doce horas de música con vistas a la ría de Vigo. Así es el nuevo evento que se celebrará en la terraza del centro comercial A Laxe el próximo sábado 17 de junio organizado por Supernatural Music Project. Se trata de un proyecto que nació en 2022 de la mano de los Djs vigueses Frida Kalvo y Tropical Boy, que han participado en diferentes festivales y ahora, como promotores, pretenden "impulsar eventos que aúnen la música con diferentes disciplinas artísticas en la ciudad".

El Supernatural Day Fest será el primer festival que pongan en marcha desde Supernatural y combinará música, pintura, exposiciones, arte y textil, en un evento lúdico cultural para todos los públicos que arrancará a las 12:00 horas y se extenderá hasta las 00:00 horas, prometiendo doce horas seguidas de fiesta y animación, "bailando del vermú al anochecer".

El apartado musical estará protagonizado por diferentes estilos musicales, entre los que destacará la música electrónica combinada con propuestas reggae, funkie, música negra o música brasileña, entre otras. Así, el cartel del primer Supernatural Day Fest contará con artistas como Âns, Baron Ashler, Coconut Selektha, Ileimsanbrain live, Javier Barral, Rapariga Dj, Supernatural y Notko.

Además de la música, también participarán Isis Tonete y Lou.Stripes, que estarán pitando en directo y vendiendo sus cuadrados, y los clásicos cómics de Lucio Strada. También habrá durante toda la jornada un puesto de textil con ropa de la Hype Brasil, que venderá ropa brasileira como camisas o kimonos, y un espacio infantil con juegos para los más pequeños. Por último, para finalizar el evento también se podrá asistir al after party que se celebrará en La Iguana Club.

La entrada tiene un precio de 12 euros más gastos de gestión a través de la plataforma Ticketrona, con derecho a consumición y entrada al after party, o de 15 euros en la taquilla. Los menores de 18 años no pagarán entrada y deben acudir acompañados de madre, padre o tutor legal.

Salir de la versión móvil