Nigrán, "paraíso del perreo": acogerá uno de los mayores festivales de reguetón de Europa

Edición anterior del festival // FACEBOOK REGGAETON BEACH FESTIVAL

Publicidad

El Reggaeton Beach Festival llega a Galicia en 2022 para quedarse. Tras dos años, en los que no se pudo llevar a cabo el evento debido a la pandemia, la organización confirmaba que el próximo verano el festival se celebrará en diez ciudades, de las cuales tres serán novedad. "¡Nos vamos al norte!", así se conocía hace unos días que unos de los nuevos destinos confirmados para el Reggaeton Beach Festival 2022 sería gallego. Este martes, a través de la cuenta de Instagram oficial del festival, se concretó que el evento de música urbana aterrizará en Nigrán en el mes de agosto.

Se trata del "Mayor Urban Festival de Europa" que, con su cita en Nigrán, se convierte en el único festival exclusivamente de reguetón en Galicia. El 2022 será el primer año del festival en tierras gallegas, pero no el último, ya que también se confirma que Nigrán no sólo acogerá esta edición sino también las de los próximos años. Todavía no se conoce el cartel de artistas del destino gallego ni cuándo saldrán a la venta las entradas. Lo único que se sabe, por ahora, es que la de Galicia será la octava parada de la gira del festival de reguetón, que convertirá Nigrán en "el paraíso del perrero" el sábado 13 y domingo 14 de agosto del próximo verano.

El Reggaeton Beach Festival 2022 ya se ha confirmado en otras ciudades como Marina D'or, Madrid, Benidorm, Mallorca, Barcelona y Santander. Las entradas para estos destinos están a la venta desde el 21 de junio y cuentan con artistas confirmados como Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Ozuna, Karol G, Myke Towers, Natti Natasha o Bad Bunny entre otros nombres relevantes del panorama musical urbano. Los precios, que varían según la ciudad, rondan entre los 50 y los 200 euros, según se elija abono general, premium o vip.

En 2019, última edición celebrada, el Reggaeton Beach Festival logró colgar el cartel de "sold out" en cuatro destinos: Santander, Bacerlona, Mallorca y Benidorm. El evento es mucho más que música, ya que además de los conciertos suele contar con piscinas hinchables, stands gastronómicos, actividades deportivas o clases de baile latino durante las dos jornadas.

Salir de la versión móvil