Nigrán, "paraíso del perreo", espera reunir a 50.000 personas en el Reggaeton Beach Festival

Publicidad

Justin Quiles, Manuel Turizo, Juan Magán, Zion&Lennox o Nicky Jam serán algunos de los artistas que actuarán en el Reggaeton Beach Festival, que se celebrará en la localidad pontevedresa de Nigrán este sábado y domingo, 13 y 14 de agosto. Conocido como el “Mayor Urban Festival de Europa” con su cita en Nigrán se convierte en el único festival únicamente de reguetón en Galicia. El destino gallego será la octava parada del festival y desde la organización anunciaban hace unos meses que Nigrán no solo acogería esta edición sino también las de los próximos años.

Así, se prevé que unas 50.000 personas asistan al RBF en Nigrán, que se llevará a cabo en el parque industrial Porto do Molle. "Con respecto a los conciertos, se llevarán a cabo en horario diurno para atraer a todo tipo de público y contribuir a una mejor convivencia ciudadana. Además, se ha ampliado la oferta de ocio con actividades paralelas como la instalación de puntos de puestos de comida con food trucks, zonas de esparcimiento para el descanso, actividades acuáticas como un tobogán gigante de 15 metros de altura o el parque hinchable más grande de Europa con 1.000 metros cuadrados de pruebas y juegos", ha subrayado la organización.

Serán hasta 18 los artistas que pasen por el escenario del RBF en Nigrán, entre los que se incluyen Zion&Lennox, Justin Quiles, Bryant Myers, Feid, Manuel Turizo, Tito El Bambino, Chimbala, Maikel Delacalle, L-Gante, Juan Magán, Dalex, Mariah Angeliq, Boza o Lírico en la Casa.

El abono general se vende a un precio de 70 euros o el abono premium por 95 euros, que incluye acceso los dos días, pulsera de acceso, una camiseta, un abanico, una mochila, un gorro y una funda para el móvil. El festival llegará a Nigrán el próximo fin de semana tras la polémica cancelación del evento en Tenerife, que fue suspendido por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona a menos de un día para que diera comienzo por “no cumplir con los requisitos necesarios”. Por su parte, el RBF aseguró que tomará medidas legales por la “injusticia sufrida”.

Salir de la versión móvil