Nigrán promete un planazo de miedo con la ruta del terror más grande del área de Vigo

Publicidad

Atención, evento solo para las personas más valientes. O, como mínimo, para quienes quieran pasar una noche de terror al aire libre. Esta es la propuesta que ofrece Nigrán, con su ruta del terror más grande de todo el área de Vigo.

Más de 50 monstruos prometen convertir Monte Castelo en el mismísimo infierno, con una ruta al aire libre de tres kilómetros repletos de zombies, fantasmas, payasos asesinos y todos esos monstruos que suelen habitar las peores pesadillas. Una propuesta diferente, que solo estará disponible por unos días.

¿Cómo es O Camiño do Terror?

Se trata de O Camiño do Terror, una iniciativa del Centro Cultural Parada do Miñor que busca ofrecer un plan especial para exprimir lo que queda del verano. Tan solo durante dos noches al año, más de 50 personas se coordinan para transformar un paseo al aire libre en esta particular casa del terror. La mecánica es sencilla, los y las valientes que se atrevan a pasar por este camino irán en grupos guiados por una persona que les irá contando una terrorífica historia. En el camino, tendrán que enfrentarse a sustos, persecuciones, ruidos extraños y muchas más sorpresas que la organización no quiere desvelar.

Quienes no quieran perdérselo, podrán hacer ya mismo sus reservas para las noches del 23 o 24 de agosto. Un auténtico planazo al que cada año acuden cerca de 1.200 personas, sin que nadie se quede fuera. Los grupos serán de cerca de 30 personas, por lo que tendrás que confiar en varios desconocidos durante este recorrido.

El precio es de 7 euros por persona, y se puede asegurar la plaza reservando a través del 628986597. Como cada grupo entra con una distancia de unos 10 minutos, la organización obsequia a los y las visitantes con un dulce chocolate caliente y bizcocho. Además, en la entrada habrá una cantina para matar el tiempo con algo de beber o un picoteo.

Salir de la versión móvil