Pasada la época del verano (ya se encarga la lluvia de recordarlo) la vida en Vigo vuelve a la normalidad. Con el inicio del curso, la ciudad recupera la actividad ya lejos de las playas. Y así, se retoman también todas esas propuestas de ocio y cultura que suelen animar el calendario tras la pausa de las vacaciones.
Vuelve al centro de Vigo el ya clásico 'Mercadiño' que de forma habitual, cada mes, ofrece un planazo de fin de semana para quienes se quedan en la ciudad. Un local entero que se transforma en una especie de bazar en la que compartir un ambiente agradable y buscar auténticos tesoros vintage o de segunda mano.
- Te puede interesar: Gangas al 50% en ropa, deporte y hasta viajes en la feria de O Porriño con hinchables, humor y talleres
Así lo ha anunciado la organización, que promete volver "con novedades fresquiñas". Y es que este sábado 13 de septiembre vuelve el 'Mercadiño' al local de Emaús, ubicado en el número 30 de la calle Doutor Cadaval. Esta cita con la segunda mano ofrecerá de nuevo todo tipo de artículos, desde moda hasta muebles o bazar.
Esta no es solo una buena opción para buscar esas joyas pasadas que no sabías ni que estabas buscando. También se presenta como un punto de encuentro en el que juntarse con los vecinos y vecinas de la zona, compartir un buen rato y disfrutar con algo de música en directo.
- Te puede interesar: El norte de Portugal acogerá uno de los mayores festivales de pizza con música y mercado
Los más fieles a esta cita ya pueden volver a disfrutarla, y quienes todavía no se hayan pasado por este curioso mercadillo que toma el centro de Vigo, podrán hacerlo el sábado entre las 10:00 y las 14:30 horas. Así, vuelve la vida a la ciudad con las propuestas de ocio más añoradas.