Nueva oportunidad para disfrutar las catas sensoriales de la Ruta do Viño Rías Baixas

Publicidad

El verano es el momento perfecto para disfrutar de un buen vino a la sombra de un árbol, con las maravillosas vistas que ofrece este territorio. Conscientes de ello, la Ruta do Viño Rías Baixas ha lanzado dos nuevas oportunidades para disfrutar de sus catas sensoriales.

En julio vuelven estas experiencias, que ofrecen una propuesta diferente para disfrutar y aprender del vino de las Rías Baixas. Todo bajo el lema "Ven, ve & vive", con el que invitan a sumarse a estas propuestas en distintas zonas de la Denominación de Orixe.



¿Qué son las catas sensoriales?

La Ruta do Viño Rías Baixas propone este tipo de catas, que describe como un plan "diferente, entretenido y novedoso". En ellas, los y las participantes analizarán junto a un experto los distintos aromas, las texturas y los sabores de los diferentes vinos de las subzonas de la D.O. Rías Baixas.

Estas catas incluyen:

Fechas y destinos

En esta ocasión, la Ruta do Viño Rías Baixas propone dos fechas diferentes para el mes de julio. Ambas tienen un precio de 10 euros por persona, y son en horario de 20:00 horas.

Además, cada participante entrará en el sorteo de una Experiencia Enoturística para dos personas en el Val do Salnés. Este regalo incluye:

Salir de la versión móvil