Vigo tiene muchas ganas de O Marisquiño. Son casi dos años sin disfrutar del festival de deporte y cultura urbana. Pese al retorno del evento, esta será una edición marcada por la pandemia. No habrá conciertos. Tampoco aglomeraciones. De hecho, para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias antiCovid la organización cerrará el recinto y solo se podrá acceder mediante entrada. Las localidades volaron. Ante la gran demanda, O Marisquiño instalará otra grada en Praza da Estrela para acoger a más público y ampliar el aforo previsto.
La instalación de la nueva grada se producirá "en el único sitio viable a nivel de producción", que es el espacio de la modalidad de Basket 3x3 en Praza da Estrela. La presencia de esta nueva infraestructura permite a la organización de O Marisquiño sacar al público hasta 270 localidades nuevas para las tres sesiones de este deporte olímpico. Las localidades ya están disponibles en la web del festival vigués (haz clic aquí).
O Marisquiño recuerda que en esta edición solo se podrá acceder al recinto de #OM21 si se dispone de una entrada, y en el horario y espacio para la que esta esté asignada. No habrá posibilidad de ver ninguna de las pruebas a pie de calle, ya que cada espacio contará con un vallado perimetral a fin de evitar aglomeraciones.
Para todos aquellos que no puedan acudir al evento, en esta edición especial la organización promete que va a hacer un esfuerzo extra para que O Marisquiño 2021 se pueda seguir desde nuestras redes sociales y el streaming.