La Navidad llegará a O Porriño este fin de semana. El municipio de A Louriña ultima los preparativos para darle el pistoletazo de salida a la Navidad por todo lo alto con el encendido del alumbrado, que tendrá lugar este sábado 3 de diciembre en la Praza Arquitecto Antonio Palacios.
Desde el Concello de O Porriño explican que esta fecha "no es aleatoria", ya que coincide con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, algo que pretenden "poner en valor". Así, representantes de varias asociaciones de personas con discapacidad serán los encargados de presionar el botón que iluminará la villa.
Además, a partir de las 17:00 horas arrancará la programación, que promete una tarde de música, espectáculos infantiles y "mucha magia". Durante la jornada se podrá disfrutar de las actuaciones del grupo de gaitas San Xurxo de Mosende y las Cantareiras Acordecans de Cans, del espectáculo "A bailar no Nadal", dirigido a los más pequeños, o del concierto de Noemí Fernández e Iker Faure.