Dos grandes nombres de la cultura en Mos y comarca, el festival intercéltico O Son do Pazo y la Sala Rebullón, se unen para lanzar una nueva propuesta musical con "vocación de continuidad". Nace "O Son da Rebullón", una nueva cita que se celebrará este sábado 16, con "conciertos, foliada abierta a todos los asistentes y muchas sorpresas".
La fiesta de este sábado comenzará a las 21:00 horas, con las actuaciones de Mediarea y Os D’Abaixo. Al final, el público que asista tomará el protagonismo en una foliada popular que prolongará la fiesta, y con "algunas sorpresas de la manos de entidades colaboradoras de la zona". El precio de la entrada será de 10 euros para la venta anticipada en As Pedriñas y online, mientras que la venta en la puerta el día del evento tendrá una entada de 12 euros.
Los organizadores mantienen la incógnita de las sorpresas preparadas para el público asistente, aunque sí desvelaron las entidades colaboradoras. Se trata de la tienda O Fiadeiro (especializada en prendas y complementos del traje tradicional gallego), Froitas Xeitosiña (con más de 40 años de trayectoria) y, por último, el restaurante y gastrobar porriñés Nómadas World Food.
Esta primera edición de O Son da Rebullón buscará consolidarse en el tiempo y continuar en próximos años dándole a Mos y el área de Vigo una propuesta cultural "amplia, de raíz y de gran calidad".