El centro de Vigo acogerá por primera vez un formato de ocio que triunfa en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Se trata del brunch electrónico. Un evento que une música, gastronomía, sol y diversión en horario diurno y en un ambiente apto para "todos los públicos". Así lo asegura la organización del evento, que tendrá lugar el domingo 13 de julio desde las 12:00 hasta las 23:00. Así, serán once horas de programación musical ininterrumpida en el centro de la ciudad olívica.
- Te puede interesar: O Marisquiño llenará de conciertos gratuitos Samil, "es una de las mejores programaciones de la historia"
El evento "Klubers. The Brunch" se celebrará en la terraza del centro comercial A Laxe de Vigo, con vistas privilegiadas a la Ría y a las Islas Cíes. Así, los asistentes podrán disfrutar de una completa sesión musical que arrancará al mediodía, seguirá al atardecer y finalizará ya por la noche. Además, desde la organización señalan que tres cuartas partes de la superficie en la que se celebra el evento contarán con zonas de sombra gracias a la instalación de una red de camuflaje típica de estos eventos.
Además de las once horas de música electrónica en directo, los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de coctelería acrobática, actuaciones vocales en directo o animación itinerante. También habrá sesiones de saxofonistas o percusionistas y no faltarán food trucks y una zona de chill out con sombrillas.
Actuaciones en directo durante once horas
Para esta primera edición, la compañía Klubers, liderada por el DJ y emprendedor Mario Vice, ha conformado un cartel artístico con una decena de disc jockeys internacionales, nacionales y locales. Entre ellos destaca el DJ y productor venezolano Alberto Dimeo; Dani Masi, artista catalán afincado en Colombia y referente del tribal y latin house; y junto a ellos el talentoso productor musical Nolek, Devicious, Dani Villa, y naturalmente, el alma máter del proyecto, el vigués Mario Vice.
Completando la propuesta, la cantante Diana Tarin, el saxofonista Kike Sax y el percusionista Ninico aportarán el toque en vivo que elevará la experiencia sonora por encima de una simple sesión electrónica.
Las entradas anticipadas ya están a la venta, aunque los reservados VIP, según explican desde la organización, se han agotado "en tiempo récord". El precio de las entradas, tras agotarse los primeros tramos, está en 15 euros.